Las 4 amigas comienzan esta nueva aventura dos años tras donde quedó el primer largometraje. En ocasiones nos olvidamos de que los actores no son iguales a los personajes que interpretan. Más que nada, cuando se meten en su piel durante años y años. Quizás de ahí que, cuando Cynthia Nixon, mucho más famosa como Miranda en Sexo en Novedosa York, anunció su candidatura como gobernadora por el estado de Novedosa York , varios se sorprendieron. Los actores no tienen por el hecho de que parecerse a los individuos que interpretan; pero aunque sabemos de ello, la mayor parte de las ocasiones lo olvidamos. Más que nada, en el momento en que se meten en la piel de alguien durante años y años.
Barbiecore, ¿una inclinación más o la impecable venganza de la muñeca Barbie? Vestidos con complementos mucho más-rosa-todavía rozan el colmo de lo cursi y, por primera vez, a nadie parece importarle. Margot Robbie o Megan Fox todas y cada una quieren ser y vestir como Barbie, esa muñeca que en la vida real no se mantendría de pie y sobre la que hemos edificado una cultura. 10 películas para plañir por Alberto MorenoDirector de Vanity Fair y escritor del libro, Las películas que no con mi padre, dice la decena de grabes que más le han emcionado. “Lescharts.com – banda sonora – Sex and the City 2” .
” Songs Remind Me of You ” de Annie hace aparición en el fondo de la escena posterior a la celebración, pero no se incluye en la banda sonora. El tráiler teatral completo se estrenó en Entertainment Tonight y en línea el 8 de abril de 2010, con el simple con el tema de Novedosa York ” Empire State of Mind ” de Jay-Z y Alicia Keys , así como con la cantante australiana Ricki-Lee Coulter. Las cuatro estrellas, Sarah Jessica Parker , Cynthia Nixon , Kristin Davis y Kim Cattrall , regresaron en la secuela; Chris Noth también firmó para volver a interpretar el papel de Mr. Big. Evan Handler regresó como Harry Goldenblatt, John Corbett como Aidan Shaw, David Eigenberg interpretó a Steve Brady de nuevo, Willie Garson regresó como Stanford Blatch y Mario Cantone volvió a interpretar a Anthony Marentino, realizando que el reparto original estuviera prácticamente terminado. Además, Michael Patrick King volvió a redactar y regentar, y Patricia Field de nuevo se encargó del vestuario y el vestuario. Los sombreros fueron conformados de nuevo por Prudence Millinery para Vivienne Westwood .
Rodaje
Le agrada tanto que le recomienda a Carrie que se tomen un par de días libres a la semana, puede proceder a algún rincón durante esos un par de días para relajarse, ver televisión y acostarse en el sofá, y el resto del tiempo va a tener mucho más energía para realizar. Carrie no desecha esto, pero está herida por la sugerencia y le preocupa que signifique que se apartarán. Pensaba que la serie trataba sobre el empoderamiento femenino, sobre mujeres que toman sus decisiones y sobre las mujeres que se levantan y luchan por lo que quieren y son independientes a nivel económico. Conque, para mí, que esa fuera la parte álgida de la película, que tu marido súper rico construya para ti un vestidor bello para tu ropa, es como, ‘Bueno, esto no es realmente lo que nos gusta de la serie, ¿no? Porque eso no es para lo que la hacemos”, resumió Cynthia en el software Wendy Williams Espectáculo. Pues, es mucho más, el viaje de estas chicas empieza mucho más que de puntillas, embarcando en verdad en una first class supra de la línea aérea del jeque árabe impresionante y fascinado por Samantha.
Y de millones de espectadoras que contuvieron el aliento mientras Smith Jerrod se rapaba a la vez que ella. Un punto de acercamiento para las chicas Sex and the city y un lugar de culto para las seguidoras de la serie, Magnolia Bakery es y va a ser el templo de peregrinación de todas las Carrie Bradshaw que busquen consuelo en los dulces mucho más fashion . El vestido desnudo, los tejanos de Miranda o el instante en que descubrimos el nombre de Mr. Big.
Los Tejanos De Miranda
A nivel internacional, la secuela encabezó las listas en Alemania a lo largo de cinco semanas, el Reino Unido durante tres semanas, Australia a lo largo de un par de semanas y superó al original en El país nipón y Grecia. Sex and the City 2 vendió mucho más entradas que la primera parte en muchos otros mercados. Al 19 de agosto de 2010, el total bruto de la película en Estados Unidos sube a 95,3 millones de dólares.
Una más de la saga de las chicas neoyorkinas que, en realidad, es más de lo mismo y en el final acabas fatigada hasta de tanto lujo y encanto. Eso sí, muy buena fotografía, increíbles los modelitos de todas y cada una de las personajes principales, ideales hasta para ir al desierto y como no, los conocidos zapatos de Manolo Blanik. Pero en general la cinta es bastante insulsa y llega a cansar, sobre todo a los chicos. Peor que la parte número uno y esperemos que no … \’Sexo en Novedosa York 2\’ nos trae mucho más glamour de revista \’Cosmopolitan\’ al servicio de la comedia.
Banda Sonora
La secuela empezó a filmarse oficialmente el 1 de septiembre de 2009 y continuó hasta finales de año. Entertainment Weekly confirmó que el presupuesto de la película era de 95 millones de dólares, exactamente 30 millones más que el presupuesto de la primera película. A Sarah Jessica Parker se le pagaron 15 millones de dólares estadounidenses mucho más los restos por su doble papel como productora y interpretada por Carrie Bradshaw .
Y en ese afán por enseñar algo nuevo y asombrar, la historia se traslada al exótico oriente, adonde las chicas escapan en busca de nuevas vivencias en unos casos o de aire fresco en sus vidas en otras. Un traslado en el que el resultado definitivo pierde. No hay que olvidar que entre los grandes éxitos de la serie fue el realizar de Novedosa York la quinta amiga del cuarteto. Abu Dabi no sólo no cumple esa función, si no que sirve como ámbito de escenas absurdas y de críticas sociales facilonas. Todo ello para estirar hasta la ruptura la cuerda que sostenía el interés por las que en un momento fueron símbolo de libertad sexual y personal. Carrie está casada con Big; Samantha soltera y menopáusica; Miranda triunfando como abogada y en Brooklyn y Charlotte, realizada como esposa y madre de 2 pequeñas.
Entrega De Los Vii Premios Evolución
Después de meses de especulaciones, el elenco confirmó en febrero de 2009 que se estaba preparando una secuela. Cuando Carrie regresa a casa, descubre que la televisión de la habitación se ha quitado y Big se ha ido. Ella pasa un día ansioso, al final del que él vuelve. Big le afirma que aunque se encontraba desgarrado, se percata de que lo que ella precisa es algo que le recuerde en todo momento que está casada. Le entrega un joyero, que revela un anillo de deber con un diamante negro.
Carrie opta por llamar a Big para decírselo. Big almacena silencio al percibir la novedad, y tras decir ciertas palabras, cuelga. Quizás porque la sensación es demasiado fuerte para una chavala del Upper East Side o pues las compras ya las traía hechas de Bergdorf Goodman y otras boutiques de la 5th avenida. No en vano, Carrie se cambia en 41 oportunidades de ropa en 2 horas de metrajes como parte de un vestuario valorado en 41 millones de dólares. Tras el éxito reconocido de la serie y la primera entrega de esta en cines, he de reconocer que por lo menos esta segunda parte resulta “amena” y consigue obtener mas de una risotada y alguna emoción al espectardor, pero no aporta nada nuevo a la saga ni como película es verdaderamente destacable. Bajo mi punto de vista, Sarah Jessica Parker jamás resultó refulgente en interpretación y una vez más, aqui nos lo muestra.
Aidan comenta que Carrie “no es como otras mujeres”. En un momento de pasión recordada, se besan. Carrie escapa presa del pavor y vuelve a su hotel, donde Miranda y Charlotte están tomando juntas y discutiendo las adversidades de la maternidad. Cuando Carrie se pregunta si debería contarle a Big sobre el beso, puesto que no tienen secretos entre ellos, Miranda piensa sobre en el momento en que su esposo Steve le contó sobre su aventura. Samantha le recomienda a Carrie que espere antes de tomar una resolución.